El Gobierno del Estado ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca información sobre el paradero de los cuatro estudiantes desaparecidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Lee también: Oración masiva en Cabo San Lucas por Daniel, estudiante desaparecido
“Mi gobierno ha determinado abrir recompensa económica a todas aquellas personas con garantía de anonimato aporten datos veraces nos lleven a la localización de los desaparecidos, hemos determinado una bolsa para tal afecto que asciende a un millón de pesos” informó desde Casa Jalisco el mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, por lo que pueden llamar al 3030 4949 ó 911 aquella persona que pueda aportar información veráz del paradero de los desaparecidos.
Sandoval reiteró que están dispuestos a agotar todas las instancias a su alcance para dar con el paradero de los estudiantes y no descansarán hasta lograrlo; por lo que ya pidió apoyo al gabinete de seguridad del Gobierno de la República, a la Comisión Nacional de Seguridad que están apoyando dijo con labores de inteligencia y rastreo.
Lee también: Vallarta y Lagos con serios problemas de desapariciones: Ombudsman
“Llevamos a cabo investigaciones desde todos los frentes posibles, policía cibernética, policía investigadora, personal de inteligencia...” detalló el gobernador.
Puede interesarte: Realizó operativo Fiscalía de Jalisco en Tonalá
Reiteró su compromiso de brindar certeza a cada uno de los jóvenes de Jalisco y a la comunidad estudiantil:
Quiero decirles que no vamos a escatimar esfuerzos en la búsqueda, que somos re sensibles y receptivos a sus demandas y que entendemos la incertidumbre que pesa sobre la comunidad estudiantilAristóteles Sandoval