A través del convenio de colaboración entre la Dirección General de Prevención y Reinserción Social y el Servicio Nacional de Empleo Jalisco, este miércoles seis mujeres y un hombre recibieron su primer pago por sus labores.
Los beneficiarios del Programa de Empleo Temporal iniciaron actividades laborales el 7 de octubre de 2019 y reciben su primer pago con corte al día 15 de este mes, por un total de mil 120 pesos. Laboran en el Centro de Observación, Clasificación y Diagnóstico del Estado de Jalisco (COCYDEJ) conocido como el Tutelar, donde realizan actividades de embellecimiento de infraestructura.
Puedes leer:
Las personas liberadas empleadas realizan sus actividades de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y reciben un pago de 160 pesos diarios, con proyección de 60 días hábiles, con apoyo de transporte y alimentación.
El convenio de Reinserción Social con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco es resultado de la vinculación y corresponsabilidad institucional, y sirve para el desarrollo de la capacitación y el trabajo como ejes rectores de la reinserción.
Dicho convenio fue firmado el 17 de julio pasado, para 16 personas liberadas y sus familiares, sin embargo se tiene proyectado que 50 personas más obtengan trabajo comunitario con paga, a través de este programa del Servicio Nacional de Empleo, en los municipios en los que residan.