El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, rechazó las acusaciones que hacen en su contra, asegura que a toda costa quieren ensuciar la Cuarta Transformación y “sus resultados contundentes a corto tiempo”.
No dejes de leer:
Mediante un comunicado, ya que hasta ahora ha rechazado cualquier tipo de entrevista, destacó que “persisten quienes buscan a toda costa ensuciar la exitosa ruta de la Cuarta Transformación que ha trazado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y que en tan poco tiempo ha logrado resultados contundentes”.
Dentro de esa carta de menos de una cuartilla aclara que “una vez más, que su servidor no forma parte de la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud (Abisalud) y tampoco ninguno de los integrantes de mi familia. Nadie de nosotros participa de forma alguna en licitaciones o ventas para gobiernos”.
Podría interesarte:
Luego añade “estoy en la mejor disposición para que se lleve a cabo cualquier investigación pertinente y reitero mi compromiso de servir con dignidad”.
En el documento agrega: “Rechazo tajante las intenciones de desacreditar a mi persona, a mi familia y el proyecto de nación por el que luchamos”.
Termina diciendo que “las que circulan son recurrentes aseveraciones de quienes pretenden lastimar el trabajo y esfuerzo de miles de servidores públicos”.