El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) dio a conocer que se realizan trabajos de mejoramiento en la carretera Transvolcánica Guadalajara-Colima, en particular en el kilómetro 122-000.
Te recomendamos:
EL OCCIDENTAL habría informado del entronque confuso y sin señalamientos en la vialidad y el domingo 6 de noviembre se registró un accidente vehicular en dicho tramo a dos días de haberse abierto, y en el que se argumenta que fue derivado a la falta de señalamientos intentos, incorporación carretera confusa y grava suelta en el lugar.
El director general fiduciario de Banobras, Enrique Gutiérrez Flores, expresó que se realizan trabajos de mejoramiento para dar seguridad de las personas que transitan por el lugar.
Por su parte el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, Jorge Nuño Lara, dijo que se le pidió a Banobras que se hiciera recorridos con la Guardia Nacional para la seguridad vial.
“Las próximas semanas instalaremos señaléticas para darle mayor seguridad a la vialidad, adicionalmente hacemos auditorías de seguridad vial a muchas autopista y esta (Guadalajara-Manzanillo) que es de carga haremos la auditoría”.