Compradores de bebidas alcohólicas de todas las regiones del mundo se reunirán en Tequila, con motivo de la Cumbre de Bebidas de México.
El objetivo es crear negociaciones entre China, Alemania, Emiratos Árabes, Japón y Colombia, a fin de aumentar y diversificar las ventas de exportación del sector de bebidas alcohólicas.
Te recomendamos:
La mayoría de las bebidas son enviadas a Estados Unidos y Canadá que, por cierto, también estarán presentes en la Cumbre donde habrá más de 120 empresas de México.
Del 19 al 21 de noviembre próximos, participarán productores de charanda, damiana, mezcal, raicilla, sotol, bacanora, vino y tequila, señaló Alfonso Mojica Navarro, director de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.
Entérate:
“Desde la Industria Tequilera refrendamos nuestro compromiso por mantener las puertas abiertas para todos aquellos interesados en llevar un pedazo de México a sus naciones”.
Informó que, durante el 2018, la producción de tequila superó los 309 millones de litros y 222 millones de litros de la bebida espirituosa que fue exportada y se encuentra en los cinco continentes.
“Estamos seguros que este encuentro será un escaparate muy importante para mostrar ante todos los compradores la diversidad de espirituosas que dan acompañamiento a la identidad mexicana".