Este domingo, más de 200 personas se unieron a la iglesia de LaLuz del Mundo, en una ceremonia de bautismos realizada después delculto dominical de la mañana.
El ser bautizado es un acto en el que el oyente, que tiene queser mayor de 14 años, manifiesta que ha comprendido la enseñanzade Jesucristo y que por voluntad propia ha decidido iniciar unavida como hijo de Dios y ser miembro de la iglesia La Luz delMundo.
En la ceremonia, el ministro evocó el pasaje de la escrituradel libro de los hechos capítulo 8, versículos 26 al 40, en elque se narra el bautismo de un funcionario de Candace, reina de losetíopes, realizado por el ministro Felipe, invocando el nombre delSeñor Jesucristo.
De manera simultánea a la ceremonia de bautismos, el apóstoldel Señor Naasón Joaquín García, en su gira por el sureste delpaís, ha inaugurado el templo de Cancún, con lo que se muestra elcrecimiento continuo y sostenido que tiene la iglesia.
Informaron además que la Iglesia La Luz del Mundo estárealizando los preparativos para la ceremonia de Santa Cena que sellevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California en EstadosUnidos el próximo 14 de febrero.