Encarnación de Díaz, Jal., 5 de mayo 2020, Todos los giros comerciales no esenciales retomarán actividades el día de mañana 6 de mayo, en este municipio, así lo dieron a conocer mediante un memorándum dirigido a los comerciantes y a la población en General los departamentos de Padrón y Licencias y Dirección de Reglamentos.
Refiere el documento que todos los negocios que aún permanecerán cerrados y que tentativamente retomaran actividades el día 17 de mayo son Merenderos, Bares, Centros Botaneros, Balnearios, Salones de Fiestas y Jardines para eventos, Gimnasios y Tianguis.
De igual manera indica el gobierno municipal que a partir de las 00 horas del día 6 de mayo, se da por terminada la ley seca establecida desde el pasado 21 de abril.
También se establece que todos los negocios con venta de bebidas alcohólicas serán exclusivamente para llevar y quedando estrictamente prohibido la venta de bebidas preparadas.
Quien firma dicho documento es el titular de Padrón y licencias, Juan Carlos Macías Limón, cabe hacer mención que el Municipio de Encarnación de Díaz no se ha presentado ningún caso de Covid-19 por lo que se menciona que si irán reactivando las actividades comerciales y de servicios gradualmente.
Podría interesarte: