Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI al gobierno del estado, compartió ante campesinos y ganaderos que este viernes ha sido el peor día de su campaña y lo embargaba una gran tristeza por la situación de inseguridad que se vive en el estado, que cobra cada vez más víctimas inocentes.
“Hoy yo me siento muy triste, seguramente es el día más triste de mi campaña, el día de ayer (jueves) murió otro bebé a causa de inseguridad y violencia (en Tonalá por una bala perdida); tengo una mezcla de coraje e indignación”.
Agregó, “no podemos soportar una realidad como la que estamos viviendo y no podemos acostumbrarnos a vivir en una situación de violencia permanente donde las familias se sientan con miedo o temor; yo no me voy a acostumbrar a esa realidad” exclamó.
Recordó ante el auditorio de la Unión Ganadera que hemos enfrentado situaciones complicadas y hemos salido adelante; pero sólo unidos.
Lee también:
“Es entendiendo que no es un pleito entre candidatos, debemos hacer toda la parte que nos toca y sumarnos con unidad, al final del camino lo que la gente quiere de quienes habrán de ser los próximos representantes de gobierno es que podamos estar unidos, la división no le viene bien a nadie, somos mucho más los que queremos las cosas estén bien y vivir en paz.” y aseguró sí se puede construir un Jalisco con condiciones de paz para todos.
“Quiero un Jalisco de paz y tranquilidad” exclamó.
Puede interesarte:
Y aseguró al auditorio que él es una persona que escucha, y se reconoce como empleado del pueblo, que no quiere gobernar para tener privilegios; sino “porque sé lo que hoy Jalisco requiere y reconozco la problemática que vive en cada uno de los 125 municipios”.
Castro se comprometió a restablecer y darle fuerza al Consejo Técnico de ganadería, durante el primer mes de gobierno y también fortalecer el Comité de Fomento y Producción Pecuaria, “no voy a descansar 25 de diciembre, ni primero de enero y, antes de terminar 2018 vendré a echar andar ese consejo” prometió.