Desde el primer momento en que se ponga en operación la Línea 3 del Tren Eléctrico será obligatorio aplicar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, es decir, aplicarse gel antibacterial y utilizar el cubrebocas en todo momento desde que se ingrese a las estaciones, andenes y vagones.
Te recomendamos:
A través de un comunicado del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), se dio a conocer que se vigilará desde los ingresos a las estaciones que se cumplan con estas medidas para evitar la propagación de Covid-19, quien no las acate no se les permitirá el acceso a las estaciones y trenes.
En el documento, señalan que independientemente de que el servicio sea gratuito entre el 12 y 20 de septiembre próximos "no significa que debamos relajar las medidas de sanidad, por ello, en las 18 estaciones se pondrá gel antibacterial a disposición de los usuarios, se invita a utilizarlo al inicio y final de sus viajes. Así también, en la medida de lo posible, se pide a los usuarios guardar la sana distancia".
Así fue la inauguración ⇨ ¡Línea 3, un sueño hecho realidad!
Pero en lo que más énfasis se hace es, sin duda, en el uso obligatorio de cubrebocas, no sólo en esta línea sino en toda la red de Siteur, es decir Línea 1, Línea 2 de Mi Tren, Mi Macro Calzada y Sitren. Asimismo, continúan las labores de limpieza y sanitización en todas las unidades, estaciones y terminales.