Quesadillas con queso

Este evento además de fomentar el producto, también fomentó la convivencia familiar que era el principal objetivo de la empresa  que ahora dirige la tercera generación, explicaron los organizadores

Elsa Arenas | El Occidental

  · sábado 14 de septiembre de 2019

Foto: Ilustrativa.

La quesadilla va con queso, lo demás no es quesadilla; quedó claro en el primer Festival de la Quesadilla que se realizó en el Parque Metropolitano con diversas actividades.

La empresa de Tepatitlán, Jalisco, Quesos Navarro, organizó el evento donde no sólo se comió mucho queso y tortilla (ocho mil quesadillas), también se regalaron kits para asar carne (300), hubo mariachi, globo aerostático para hacer paseos, una piñata gigante, juegos y la maravillosa función de Coco al aire libre.

Chécalo:



Este evento además de fomentar el producto, también fomentó la convivencia familiar que era el principal objetivo de la empresa que ahora dirige la tercera generación, explicó Eduardo Pérez, gerente de mercadotecnia de Quesos Navarro.

“La Quesadilla es un platillo para todos, se puede comer en el desayuno, la comida, el lunch, cenar, gourmet”, reiteró Eduardo Pérez.