El regidor por Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, se presentó al PRI a solicitar la expulsión de quien fue su antecesor en la presidencia del PRI y en la propia Secretaria del Trabajo, Héctor Pizano Ramos, quien hace unos días se sumó a la bancada de Movimiento Ciudadano, pero además le exigió regrese la diputación plurinominal que obtuvo por el tricolor y hoy se lleva.
Lee también:
Ramiro Hernández, presidente del PRI, los recibió, dijo que el PRI es su casa y lamentó que algunos hayan decidido irse, pero insistió en que son oportunistas.
Eduardo Almaguer llegó acompañado por un grupo de personas que gritaban “fuera, fuera”, refiriéndose a Héctor Pizano que fue presidente del partido justo después de Almaguer y hoy se va con los de enfrente.
Dijo Almaguer que él se va y en MC “de manera corriente lo reciben, creen que con eso van a disminuir, dañar o humillar a nuestro partido, se equivocan porque los que estamos aquí y miles más creyeron en nuestro trabajo”.
Podría interesarte:
Enseguida refirió que “lo que no podemos permitir es que se vayan así” y se refirió a la diputación que Héctor Pizano obtuvo prácticamente de regalo, de parte del PRI, y exigió que quien se fue de manera desvergonzada, regrese la diputación.