Papás de estudiante desaparecido el pasado lunes en Tonalá claman para les devuelvan vivo a su hijo, junto con sus compañeros y exigen a las autoridades que se tornen acciones para terminar con el desgaste que genera esta situación.
Al participar en la manifestación que hicieron los compañeros de los tres estudiantes desaparecidos, los progenitores, afligidos piden a las autoridades que busquen a su hijo Marco y se lo devuelvan vivo junto con los otros dos compañeros.
Lee también: Activan búsqueda de los tres estudiantes Desaparecidos en Tonalá
Dijo que en la Fiscalía General no les han dicho nada a cuatro días de la desaparición y sólo saben qué hacen su trabajo y no “nos informan porque sería interrumpir todo su trabajo, entonces esperamos que el Fiscal nos tenga algo, pero si así supiera tendría que mantener el silencio para no interrumpir su trabajo”, señaló el señor Ramón García Jasón, quien mostraba su ansiedad por conocer el paradero de sus hijos.
Lee esto: Estudiantes del CAAV se manifiestan en la Glorieta de los Niños Héroes
Con los ojos rojos pero firme en sus declaraciones indicó que ellos entendía esa parte y el último contacto que tuvo con su hijo fue hace como 20 días y ahora tiene esta noticia desagradable, de la cual le notificaron el lunes por la tarde mediante una llamada telefónica de una compañera.
Te puede interesar: Así como actuaron en el caso de los italianos, deben hacerlo con los jaliscienses: Caro Cabrera
Dijo que ellos no estaban de acuerdo en que estudiara cine su hijo y más porque tenía que salir de su natal Nayarit y radicar en Guadalajara ya que sólo aquí se impartía esta carrera, pero de todas formas lo apoyaron y fue en junio del año pasado cuando su hijo Marco cambió de residencia para sus estudios.
Mientras que la mamá de Marco dijo que interpusieron la denuncia en la Fiscalía en donde esperan que les den una respuesta y lo “que quiero ya es que mi hijo sus compañeros aparezcan porque es una situación muy consternante, desgastante y no se vale que estos jóvenes lo único que hacía eran trabajos de su escuela” hayan desaparecido.
Más aquí: En Tonalá no hay reportes sobre desaparición de estudiantes del CAAV
Dijo que ella estaba durmiendo cuando a las dos de la mañana le llamaron para decirle que su hijo había desaparecido y en el transcurso de la mañana habló a la escuela en donde le confirmaron la noticia ya que no llegaron los jóvenes a clases.