Propuesta de hacer sesiones virtuales causa controversia entre diputados del Legislativo

La diputada del PRI Mariana Fernández señaló que perciben 63 mil pesos al mes para no acudir a sesionar, lo que era irresponsable

Rosario Bareño | El Occidental

  · viernes 3 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Twitter @ErikaPerezMx

Se torno álgida la sesión extraordinaria del Congreso del Estado ante la propuesta de los diputados Salvador Caro, Héctor Pizano, Quirino Velázquez, y Enrique Velázquez de hacer sesiones virtuales mientras se tiene la contingencia por el coronavirus a lo que Morena y el PRI se opusieron ya que destacaron que reciben 63 mil pesos mensuales netos para no sesionar, que era una irresponsabilidad.


Podría interesarte:


El diputado de Morena, Bruno Blancas, se opuso y dijo que sólo una hora a la semana están sesionando y él viene de Puerto Vallarta. Pidió "no sembrar terror y confundir a la población".

La diputada del PRI, Mariana Fernández, señaló que perciben 63 mil pesos al mes para no acudir a sesionar, lo que era irresponsable.

Se sumó la diputada de Morena, Norma Valenzuela, que también hizo alusión a los 63 mil pesos que reciben como para ser irresponsables y no acudir al Congreso y sesionar y no cumplir con su deber.



Mientras hablaba en tono alto la diputada, Berenice Rivera, le señaló al legislador del PRD, Enrique Velázquez, "¡Enrique que esperas!" que señalaron los de Morena lo hizo en tono despectivo a la condición de la diputada Norma Valenzuela por su trabajo anterior.