Servicios Municipales de Calidad, a través de los cuales, se buscará tener un gobierno de la gente y de trabajo en las calles, ya que la demanda más anhelada de los ciudadanos es tener un gobierno que regrese a las calles y no sólo en tiempos de campaña los busquen.
Es decir, que todo el tiempo atiendan servicios públicos como seguridad, aseo público, alumbrado, señaló el candidato de Hagamos a la presidencia municipal de Tonalá, Juan Carlos Villarreal.
Los objetivos de esta propuesta buscan impulsar un esquema de implementar 33 intendencias para ampliar el funcionamiento de las actuales delegaciones, ya que a la fecha sólo funcionan seis.
Te puede interesar:
“Que están desmanteladas, no prestan servicios a los ciudadanos y se plantea la figura de las intendencias para que tengan la capacidad de prestar servicios a la ciudad”, señaló.
También se tiene contemplado un sistema integral sustentable en el manejo de residuos sólidos municipales, un Tonalá mejor iluminado al hacer la recuperación de las luminarias con una inversión importante, calles sin baches y mejores vialidades.
Se impulsará un Consejo de colaboración, “hoy en día no se hacen muchas obras porque no se tiene la colaboración con los vecinos”, quienes están dispuestos para participar e ir en un esquema de peso a peso entre el municipio y los sectores sociales para atender las necesidades más urgentes. Además hacer que las oficinas públicas sean espacios seguros, modernos.
Que la basura se recicle, se incinere, se haga la recuperación de energía a través de la incineración de los desechos, para lo cual se adquirirán dos incineradores, impulsar un servicio de depósito de cenizas, un servicio de limpia de calles y recolección de basura nocturnos, por lo que se pretende comprar 50 camiones.
En alumbrado público, dijo que se hará el mantenimiento permanente a las luminarias, calles señalizadas y sin baches, se hará el proyecto más agresivo de la historia para recuperar las calles y mejorar el pavimento.