/ viernes 16 de julio de 2021

Promueven la marca Ciudad desde el Aeropuerto

Promocionará y posicionará a la ciudad como un destino de clase mundial

Además de la inauguración del famoso tótem de la marca Guadalajara, Guadalajara, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara para que los turistas y habitantes de Jalisco puedan tomarse una foto, las autoridades estatales y los concesionarios de la terminal realizarán una serie de actividades.

“El que la marca Guadalajara esté presente en el Aeropuerto de nuestra ciudad es sin duda una de las apuestas más importantes para la tareas de promoción, posicionar nuestra ciudad como un destino de clase mundial y es sin duda una apuesta que ha representado un enorme esfuerzo del equipo de trabajo que está al frente de la marca ciudad”, indicó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Te recomendamos:

Con este evento se recupera la agenda de promoción detenida por la pandemia con este tipo de tótems representativos y que “fueron muy criticados” cuando se instaló el primero en Plaza Liberación en el 2016 y hoy en día es uno de los sitios en donde mayor número de fotos se toman tanto por los visitantes como los turistas que acudan a la terminal aérea.

El que Guadalajara pueda considerarse como un destino de excelencia para los negocios y las convenciones es uno de los grandes pendientes que todavía tiene la agenda de reactivación y todo este esquema tiene que ver con la apuesta de posicionar la marca ciudad, por eso la importancia de este evento.

Al respecto, el director del Instituto Metropolitano de Planeación, Mario Silva, dijo que junto con la inauguración de este tótem, se llevarán a cabo una serie de eventos como la distribución de cubrebocas con la marca y continuar con la campaña denominada “Estamos juntos y lo traemos bien puesto” como parte de las medidas de prevención de contagios de Covid.

Además del tótem de la marca Guadalajara, Guadalajara en donde se pueden tomar fotos todo el que quiera, también se tendrá una serie de datos e información relacionada con rutas gastronómicas, sitios turísticos e información que los nueve municipios metropolitanos desean compartir.

Foto. Víctor Ramírez | El Occidental

Raúl Revuelta, director del Grupo Aeroportuario del Pacífico manifestó que se tiene la oportunidad de ver realizado este concepto y consolidar a Guadalajara en el sector turístico y lograr que cada vez más visitantes vengan, consuman y ayuden a recuperar la economía, es un elemento de identidad de la ciudad.

Además de la inauguración del famoso tótem de la marca Guadalajara, Guadalajara, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara para que los turistas y habitantes de Jalisco puedan tomarse una foto, las autoridades estatales y los concesionarios de la terminal realizarán una serie de actividades.

“El que la marca Guadalajara esté presente en el Aeropuerto de nuestra ciudad es sin duda una de las apuestas más importantes para la tareas de promoción, posicionar nuestra ciudad como un destino de clase mundial y es sin duda una apuesta que ha representado un enorme esfuerzo del equipo de trabajo que está al frente de la marca ciudad”, indicó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Te recomendamos:

Con este evento se recupera la agenda de promoción detenida por la pandemia con este tipo de tótems representativos y que “fueron muy criticados” cuando se instaló el primero en Plaza Liberación en el 2016 y hoy en día es uno de los sitios en donde mayor número de fotos se toman tanto por los visitantes como los turistas que acudan a la terminal aérea.

El que Guadalajara pueda considerarse como un destino de excelencia para los negocios y las convenciones es uno de los grandes pendientes que todavía tiene la agenda de reactivación y todo este esquema tiene que ver con la apuesta de posicionar la marca ciudad, por eso la importancia de este evento.

Al respecto, el director del Instituto Metropolitano de Planeación, Mario Silva, dijo que junto con la inauguración de este tótem, se llevarán a cabo una serie de eventos como la distribución de cubrebocas con la marca y continuar con la campaña denominada “Estamos juntos y lo traemos bien puesto” como parte de las medidas de prevención de contagios de Covid.

Además del tótem de la marca Guadalajara, Guadalajara en donde se pueden tomar fotos todo el que quiera, también se tendrá una serie de datos e información relacionada con rutas gastronómicas, sitios turísticos e información que los nueve municipios metropolitanos desean compartir.

Foto. Víctor Ramírez | El Occidental

Raúl Revuelta, director del Grupo Aeroportuario del Pacífico manifestó que se tiene la oportunidad de ver realizado este concepto y consolidar a Guadalajara en el sector turístico y lograr que cada vez más visitantes vengan, consuman y ayuden a recuperar la economía, es un elemento de identidad de la ciudad.

Local

Embajadores de Latinoamérica cierran filas en contra de la política de EEUU

Cada uno de los representantes de los países expusieron las diversas dificultades por las que atraviesa sus naciones

Policiaca

Accidente en Lagos de Moreno dejó un muerto y 45 lesionados

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Lagos de Moreno

Local

Nayarit: Afecta las finanzas estatales el pago de nómina de maestros

Al año se invierten en la nómina y pago de prestaciones de los profesores, alrededor de 2 mil millones

Cultura

Segunda edición de Artesanos Film Fest arranca con éxito

El objetivo de este festival es visibilizar la labor de los artesanos tanto de Tlaquepaque como de Tonalá

Literatura

Rumbo a la FIL 2024

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2024 está por comenzar. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón. La ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitada de Honor; que este año es España