El candidato del PRI por la presidencia municipal de Tonalá, Oswaldo Bañales Orozco, se comprometió a tener una policía “de élite”, para reconocer el trabajo de los elementos que resguardan el municipio y garantizar la seguridad de sus habitantes.
“Sin titubeos, con firmeza, con decisión y con valor vamos a depurar la policía, vamos a contratar policías que amen su trabajo y su vocación, vamos a reconocer y a dignificar a quienes hoy con todo el riesgo que conlleva su labor, arriesgan la vida por nosotros”.
En un evento realizado en la colonia Jalisco, una de las más populares del municipio, estuvo acompañado del presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y criticó a quienes pertenecieron al partido y se alejaron cuando llegó la derrota.
Recordó que las gestiones para construir el Centro Universitario de Tonalá y del Hospital Civil del Oriente, comenzaron en administraciones priistas, afirmando que el partido tricolor ofrecerá además brigadas motorizadas para atención de urgencias de los ciudadanos y mejor servicio de transporte público.
“Si el PRI hoy en versión 4.2 es un PRI potente, es porque el PRI está con la gente y hoy la gente es la que dirige al PRI”.