Puerto, Vallarta, Jalisco (OEM-Informex) En el marco de la celebración de los primeros 100 años de Puerto Vallarta como municipio, el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y PANAL), José Antonio Meade Kuribeña, se reunió con la militancia priista y se comprometió a terminar la carretera Guadalajara a Puerto Vallarta, vía corta, y construir el libramiento para sacar el tráfico pesado del puerto.
Coincidió con la celebración del Día de la Marina y además el arranque del último tercio de la campaña por la presidencia de la República.
Se dio tiempo para jugar futbolito y también para reunirse con liderazgos priistas tanto a nivel nacional como en los Estados de Jalisco y Nayarit.
“Venimos a pedirles que nos ayuden, a que salgan con nosotros y caminen y nos ayuden, el primero de julio, a ganar estas elecciones!”, dijo Meade.
Lee también:
Meade Kuribeña estuvo acompañado de los candidatos a los distintos cargos de la región, como Violeta Becerra, candidata a diputada local; Roberto González que aspira a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, por el candidato a diputado César Abarca ; el candidato al gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso y los candidatos al Senado Hugo Contreras y Rocío Corona Nakamura.
Destacó los programas sociales que se han proyectado para la población vallartense, “donde ya hice equipo con Miguel Castro una vez” y aseguró que la mayoría de estos se multiplicarán.
También prometió escuelas de tiempo completo, preescolar y escuelas con alimentación, escuelas con horarios vespertinos, además de ampliar Prospera para que las personas terminen su preparatoria y las personas con discapacidad reciban el triple del apoyo. Además “que la salud esté cerca de los trabajadores de México”.
Puede interesarte:
Insistió en que quedan 30 días “para que salgan a caminar las calles y a tocar puertas”. Y entonces hizo compromisos: “Queremos trabajar para que Puerto Vallarta tenga mejores servicios, para un Jalisco bien comunicado, aquí, de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, construir otro puente en la avenida Federación; terminar la carretera Guadalajara a Puerto Vallarta, arreglar la avenida Francisco Medina Ascencio y construir un macrolibramiento que saque a todo el tráfico pesado de Puerto Vallarta”.