El candidato del Partido Hagamos a la presidencia municipal de Tonalá, Juan Carlos Villarreal, garantizó que durante su administración no se llevará a cabo ninguna cacería de brujas ni extorsión a comerciantes del municipio
Al firmar el acuerdo de compromisos para el beneficio de los comerciantes tonaltecas, Juan Carlos Villarreal se comprometió a trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales, fortalecer los negocios locales, proveer seguridad en las zonas comerciales, terminar con la persecución y extorsión a los comerciantes.
Te recomendamos:
“En mi administración no va a ver ocurrencias, no vamos a querer remodelar la plaza, ni vamos a querer arreglar Tonaltecas. Los comerciantes no se mueven de su lugar y van a contar con todo mi apoyo. Voy a firmar el compromiso porque quiero dejar constancia de que vamos a cumplir con las cosas que nos han pedido, nosotros no vamos a perseguir a los comerciantes, lo dije desde el primer día de campaña, voy a reestructurar la forma de supervisar todo el comercio”, señaló.
Explicó que se pondrá de acuerdo con los comerciantes para que, a través de un área de gestión de servicios, se lleve a cabo los trámites necesarios para tener en orden los permisos, con lo que les garantizó que no se les quitaría sus lugares pero a cambio les solicitó que deben dejar limpios los espacios que utilicen
Como parte de sus propuestas para mejorar el comercio municipal, dijo que va a lanzar una iniciativa para que el cabildo reforme la Ley Orgánica del municipio de Tonalá y con ello desaparecer la Dirección de Inspección y Vigilancia. “La gente trabajadora que quiera poner un negocio, le vamos a dar su permiso rápidamente y el área de gestión les va ayudar a que tengan sus lugares seguros, que cumplan con los requisitos y que tengan limpio”.