Promete Alfaro Ramírez equipar mejor las escuelas y centros de Salud

Para que al final de la administración se tenga una mejor calidad de los servicios

Víctor Ramírez Álvarez

  · sábado 7 de abril de 2018

Foto. Cortesía

Ante habitantes del municipio de Tuxcueca el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a que toda las escuelas y centros de Salud serán mejor equipados para que al final de la administración se tenga una mejor calidad de los servicios que se dan en esas instalaciones que serían de primera.

En este municipio de la región Sureste de Jalisco, Alfaro Ramírez dijo que de llegar al Gobierno de Jalisco, toda escuela tendrá la infraestructura y equipamientos necesarios para el desarrollo óptimo de los niños y jóvenes jaliscienses.

“La soluciones de cosas que se han dejado tantos años, nos van a llevar algún tiempo, pero al final de los seis años no vamos a tener una sola escuela en Jalisco, que no tenga la infraestructura que se necesita para que los niños y los jóvenes aprendan”, incluidas las computadoras, aseguró en su paso por el municipio de Tuxcueca.

Además, prometió que el olvido de los servicios de salud terminará, tal como sucedió con un hospital del que sólo se colocó la primera piedra y éste se quedó en el olvido, sin construir en el municipio de Bolaños o el hospital multicultural de Huejuquilla el Alto, que no tiene médicos ni medicinas.

“Mejoramiento de infraestructura de salud, y vuelvo al mismo ejemplo, si no me creen, vean cómo dejamos todas las Cruz Verde municipales de Guadalajara, como nuevas, y estaban hechas pedazos, todos los centros de salud van a quedar con infraestructura adecuada.

En su visita al Municipio de Mazamitla, dijo que un destino turístico tan importante no podía carecer de agua, por lo que fue contundente en que solucionará este problema en su primer año de gobierno.


Conoce más...

En Jalisco hay más de 13 mil escuelas de educación básica en donde se atienden a más de millón y medio de estudiantes, en algunas de ellas, ubicadas en la sierra o municipios pequeños, no tienen un profesor por cada grado.