El candidato al municipio de Chapala, Alejandro Aguirre Curiel inició su campaña con una pega de calcas en la esquina de la presidencia municipal y más tarde participó en varios eventos pero el más destacado fue con la participación de más de mil simpatizantes.
Aguirre Curiel dijo que los chapalenses no pueden permitir que regresen los gobiernos que endeudaron al municipio y que le trajeron inseguridad, por ello pidió el apoyo para continuar con el municipio tranquilo que construyó su administración.
Podría interesarte:
“Tenemos que seguir adelante y no podemos permitir que vuelvan a endeudar nuestro municipio porque hoy lo que hemos hecho lo hemos hecho sin endeudar ni un solo peso del erario público, Chapala ha estado en paz, Chapala hoy vive con tranquilidad y ese compromiso seguirá con nuestras familias chapalenses”, señaló Alejandro Aguirre.
Te recomendamos → En arranque de campaña Frangie señala que no será una elección fácil
Junto a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco y el dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés, Aguirre Curiel firmó el compromiso de conservar la paz por el municipio de Chapala.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Ente los invitados especiales estuvieron la candidata al Gobierno del Estado, por PAN, PRI y PRD, Laura Haro, el candidato a Senador Francisco Ramírez Acuña, el presidente de Acción Nacional en el la entidad Juan Pablo Colín, y los candidatos a diputados por el Distrito 17 Luis Aguirre y Esme Magaña.