Con la finalidad de que este “Día de Muertos” se lleve en calma y sea una fiesta familiar el Ayuntamiento de Tepic, prohibirá tajantemente ingerir alcohol dentro de los panteones.
Chécalo:
Así lo informó el secretario general de la administración en curso, René Herrera Jiménez, quien dijo que la vigilancia de que así sea, estará a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que pide a los próximos asistentes a los cementerios que eviten tener problemas.
El operativo que se generó para que durante el 01 y 02 de noviembre no haya inconvenientes y esta tradición sea para el disfrute de la ciudadanía, está caminando conforme lo planeado por lo que están prácticamente listos, para recibir a la población en estos sitios del descanso eterno.
Podría interesarte:
En este operativo están participando la Dirección de Panteones, de Protección Civil, Parques y Jardines, Aseo Público, Vialidad y Seguridad Pública, por lo que el personal no tendrá fin libre, pues tendrán que estar atentos a sus labores.
Para concluir, René Herrera Jiménez, recordó que la instancia de Arte y Cultura llevará a cabo diversas actividades, sobre todo en el Panteón Hidalgo que recordó, es el más antiguo de la ciudad en donde también se levantan altares de muertos y se realiza un recorrido por el Camposanto en donde se da una explicación de las tumbas más antiguas de este lugar que tiene un sitio muy especial entre los tepicenses.