Se descentraliza la Procuraduría Social del Estado de Jalisco y a partir de este mes atenderá en 9 oficinas regionales para ofrecer de manera gratuita a la población: abogados y asesoría en derecho familiar, civil, mercantil y penal; además de trabajadores sociales y mediación de conflictos, “sin coyotes, ni intermediarios” aseguró el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.
No dejes de leer:
Las oficinas abrirán en primera etapa una vez al mes y posteriormente dos veces en El Salto, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán, Guadalajara, San Julián, Tonalá, Tepatitlán, Ameca y Ocotlán; para lo cual se autorizaron 60 plazas de personal.
Alfaro Ramírez, destacó en el municipio de El Salto que la Procuraduría Social tiene un enorme potencial que no fue aprovechado y hoy ocupa un lugar central en la agenda de justicia al alcance de todos.
Podría interesarte:
“La justicia se volvió simplemente una quimera, al alcance solo para quien tiene dinero para pagarla, se convirtió en privilegio de algunos y la mejor manera de burlar la ley.” por lo que agregó los impartidores de justicia deben ser vigilados y observados, no se vale continúen escondidos en las oficinas y no den la cara en el tema de la seguridad.