Jalisco le aportará más de un millón 400 mil votos a José Antonio Meade para ganar las elecciones el primero de julio, aseguró el candidato del PRI al Gobierno del estado, Miguel Castro Reynoso.
En el cierre de campaña de los tricolores en el estado, encabezado por Pepe Meade, candidato a la presidencia por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Panal), Castro recordó que la esperanza muere al último.
Lee también:
“Hace algunos días había mucha gente que apostaba que México no iba a poder sacar adelante el duelo entre Alemania porque todos daban como favorito al equipo alemán y la Selección Mexicana dio cuenta que el tricolor avanza y puede avanzar a pesar de cualquier adversidad. Pepe es como la Selección, un hombre con talento, capacidad y vamos a hacerla grande y Pepe será nuestro próximo presidente”, aseguró Castro, ante un abarrotado Auditorio Benito Juárez.
Dijo el candidato que Jalisco le aportará al PRI más de un millón 400 mil votos “y aquí esta la estructura que te va llevar al triunfo porque México y Jalisco gana y con Pepe Meade vamos a ganar”.
Recordó que “han sido meses de un trabajo intenso, de recorrer todos los 125 municipios del estado para llevar su propuesta y planteamientos en materia seguridad, educación, atención en la salud, servicios básicos y caminar y tocar puertas, recorrer los distritos siempre llevando propuesta de nuestro candidato, del mejor del que si duda será nuestro próximo presidente, un hombre que tiene imagen intachable, que tiene experiencia, porque desde que nació se ha formado durante toda su vida formado al servicio público, quien ha estado en Jalisco siempre en las buenas y malas, en las duras y maduras, Pepe será con el apoyo de todas y todos el candidato ganador en Jalisco”.
Puede interesarte:
Indicó Miguel Castro que con Meade en la Presidencia se podrá dar seguimiento a proyectos en materia de movilidad, y saneamiento del Río Santiago.
“Tenemos la mejor propuesta y hacemos las cosas bien, el PRI ha cumplido a la gente y hemos avanzado y seguiremos por la ruta correcta del desarrollo, nuestra propuesta es totalmente distinta a los que dicen van a reinventar Jalisco, cuando sólo refundieron Tlajomulco y Guadalajara, ¡nosotros sí podemos!”.