PRI unido para recuperar Guadalajara

Porque los tapatíos están hartos de un gobierno que no les dio seguridad, dijo Eduardo Almaguer

Elsa Arenas Inda

  · viernes 22 de junio de 2018

Frente al Palacio Municipal de Guadalajara, acompañado de la plana mayor del priismo jalisciense, el candidato Eduardo Almaguer, aseguró regresará el PRI a gobernar la capital del estado, porque los tapatíos están hartos de un gobierno que no les dio seguridad, reprimió el comercio e invadió con permisos de construcción para viviendas verticales ilegales.

Las nubes de lluvia le dieron tregua al aspirante tricolor, sobre la avenida Hidalgo se reunieron alrededor de 3 mil personas para apoyar el mitin, mientras los andadores y calles alrededor del centro histórico seguían su multitudinaria cotidianidad.

Almaguer hizo un recuento de sus compromisos y aseguró en los primeros tres meses de su gobierno limpiará Guadalajara de la delincuencia, limpiará a la Comisaría de los malos elementos y no permitirá ni una mujer más sea violentada.


Lee también:

“Hoy estamos viviendo en Guadalajara la peor crisis de inseguridad, hoy estamos viviendo en Guadalajara al gobierno más cobarde que no da la cara, que no defiende a los ciudadanos y los deja a la deriva de policías corruptos, malos policías y delincuentes, como nunca nuestra ciudad padece de la criminalidad”, aseguró.

“El tema de seguridad al que todos los candidatos le sacan la vuelta, lo vamos a atender, combatir y contener, ¡yo no le debo nada a nadie, yo estoy limpio, tengo el valor y la decisión de limpiar a mi ciudad!” exclamó.



En entrevista, Almaguer Ramírez dijo el candidato de MC no tiene elementos para platicar con la gente por eso no hizo campaña y las otras propuestas no pueden dar la cara porque no fueron ni siquiera leales a principios y causas (Morena) por lo que está seguro ganará el 1 de julio.

Tras su cierre de campaña los siguientes días hará trabajo interno con las estructuras priistas, pues en el mitin pidió correr la voz, salir a las calles, convencer, moverse las bases del tricolor para ganar más simpatizantes y votantes.


El evento estuvo todo el tiempo amenizado.


Al mitin lo acompañó todo el comité estatal del PRI, al gobernador, Aristóteles Sandoval, miembros de su gabinete, el dirigente nacional de la CNOP, CNC, candidatos a diputados, senadores.