En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Colima hicieron ‘cooperacha’ para credencializar a sus 12 mil afiliados y validados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
De acuerdo al dirigente de dicho instituto político colimense, Arnoldo Ochoa González dijo que cuesta 42 mil pesos pagar las credenciales de quienes están afiliados al momento.
Te recomendamos:
“Se que todo esto se debe hacer con voluntad y seguir adelante, nos cuesta mas o menos como 42 mil pesos pagar las credenciales”, dijo.
Acto seguido, expresó que él donaría 10 mil pesos; así como la misma cantidad respectivamente el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña; el ex gobernador interno, Ramón Pérez Díaz y diputados y diputadas locales priistas.
“Con ello resolveremos el problema de credencialización”, agregó Ochoa González.
Argumentó que lo que “venga para adelante” pedirá apoyo a los regidores priistas de los municipios, los cuales bromeó que serán sin IVA y serán colaboraciones espontaneas.
Renovación del PRI Colima
El dirigente partidista, dio a conocer que se renovará al instituto político en el marco de hacer trabajo político para llevar a cargos de elección popular en próximas elecciones.
Ochoa González argumentó que se reestructurarán sectores, comités municipales, campañas de afiliación y credencialización.
Añadió que se procurará la la unidad interna del Partido Revolucionario Institucional en Colima.
“Sabemos lo complicado que está en muchos aspectos para el PRI, pero tenemos la lealtad, y animo para hacer trabajo político para llevar a cargos de elección popular en próximas elecciones”, argumentó.
En este sentido, el dirigente Estatal priista en Colima llamó a la unidad y la tolerancia para impulsar los cuadros de manera coordinada en el 2024.