Empleados de la Secretaría de Movilidad están siendo presionados al detener con arresto por 36 horas a empleado de nombre Ángel Javier Sánchez Mendoza, así como por haberle asegurado su auto, propiedad del Instituto de Pensiones del Estado (Ipejal).
De acuerdo a lo que citan a EL OCCIDENTAL, señalaron que el pasado 18 de septiembre a las 21:58 horas se envió al conductor del vehículo Mitsubishi Lancer rojo placas JER1877 propiedad del Ipejal del Gobierno de Jalisco a un arresto de 36 horas por encontrársele como resultado de la prueba de alcoholimetría 1.04 miligramos, por lo que en base al folio 29079917-1 procede el arresto por ser mayor a 0.65 miligramos.
Chécalo:
Los servidores públicos manifestaron a este medio que actuaron conforme lo que marca el reglamento que se cita en la cédula de infracción, por lo que externaron su desacuerdo que haya presión en su contra por haber retenido el carro y al conductor.
El folio se levantó en esa fecha en el Módulo 3 de alcoholimetría que se ubicó en avenida Juan Gil Preciado entre Arco de la Estrella y avenida Arco del Triunfo.