LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Información).- Los presidentes municipales de extracción priista que renunciaron al PRI se fueron porque van a ir a buscar la reelección en ese mismo cargo por un partido distinto.
Lo anterior lo aseguró Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, secretario de Organización del Comité Estatal del PRI, quien añadió: “Se fueron porque el 31 de marzo era la fecha límite para aquellos que ostentan algún cargo de elección popular al que llegaron por medio de un partido político puedan renunciar para poder ir a buscar la reelección en ese mismo cargo por un partido distinto al que llegaron”.
Te recomendamos:
Dijo que esos que llegaron a presidentes municipales por el PRI quieren volver a ser presidentes municipales por otro partido ya sea por MC u otro y tenían que haber renunciado antes de que llegara la primera mitad del periodo.
“Son presidentes que me queda claro que están en algún tipo de interés político ahora buscaran una nueva elección por otro partido político derivado de la presión ejercida por el partido del gobernador don chantajean con los recursos públicos, condicionándolos te doy dinero, pero vente a mi partido”.
Aseveró que eso es caer en lo mas bajo: “Yo no lo comparto en los mas mínimo pero haya cada quien haya sus electores tomaran las decisiones a como vieron el chapulineo de sus presidentes”.