Seguridad, sustentabilidad, educación y cultura serán la base de los gobiernos municipales que encabezarán los presidentes emanados de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco y que fueron algunos de los acuerdos alcanzados en la primera reunión de coordinación que sostuvieron en el municipio de Tequila.
Ahí, Diego Rivera, presidente electo de Tequila señaló que el deseo de los presidentes municipales electos que abanderarán los concepto de la 4T en Jalisco, es tener una amplia coordinación.
Podría interesarte:
“Queremos que le vaya bien a nuestros habitantes”, explicó Rivera al señalar que la coordinación será la clave para que llegue el bienestar a cada una de las regiones de Jalisco.
También reafirmaron su compromiso para trabajar en materias como seguridad y sustentabilidad tal es el caso de ejercer control en los vertederos municipales. También se comprometieron en la promoción de la cultura y la educación, como base concreta para acabar con las desapariciones y delincuencia.
Te recomendamos → La sociedad civil no se cruzará de manos ante la sobre representación de Morena en el Congreso
Hizo notar que el coordinador de seguridad de la Fiscalía del Estado Ricardo Berumen desatiende a los constantes llamados al dialogo y a la coordinación en favor del bienestar de los ciudadanos de esta región, actitud que contrasta con la prioridad que suele dar a los asuntos metropolitanos, comentando que el Estado es mas grande que solamente Guadalajara y Zapopan.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes