Con el objetivo de mantener las alianzas estratégicas que han permitido impulsar el compromiso de más empresas de alcanzar el Distintivo de Socialmente Responsable (ESR) se dio el cambio del consejo y en donde la presidencia del organismo estará a cargo de Ramón Parra Pedroza.
“Después de escuchar los resultados del periodo anterior con el liderazgo de Ernesto Fregoso, el barco llegó a buen puerto y está listo para zarpar a un nuevo camino que me pone al frente con gran compromiso y satisfacción, si bien tuve el rol de tesorero en esta gestión que terminó, ahora el reto es mucho mayor, esta será sin duda una gestión atípica ante el escenario social y económico por Covid-19”, dijo.
Te recomendamos:
El nuevo presidente de la Fundación Expo Guadalajara consideró que el “panorama puede verse como desalentador”, pero con las ganas de seguir con esa contribución al bien común "es más grande que lo que se pueda afrontar en esta situación”.
Además, consideró que el respaldo de los llamados ocho patronos será fundamental para continuar con esta tarea para lo cual ya se realizan convenios con algunas universidades, otros sectores que les apoyen en el desarrollo social de la región y “tener más empresas comprometidas en la responsabilidad social”.
Ante los presentes se comprometió a hacer todo lo que esté de su parte para mantener ese liderazgo y ser el referente nacional en estos temas para contribuir a la generación de una sociedad más justa, equitativa y próspera.
Su equipo de trabajo lo complementan Mercedes Abundis Sánchez como vicepresidenta, Carlos Manuel Camiade González, como secretario y la tesorería la dirigirá Jaime Cedillo, todos ellos se comprometieron a mantener la calidad de la fundación y a impulsar los nuevos proyectos en puerta por los siguientes dos años