La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco, Natalia Juárez abandonó el salón de plenos, donde se realizaba el Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Alfaro Ramírez, asegurando que legisladores del partido Movimiento Ciudadano son “focas del gobernador”.
➡️ Jalisco: Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Alfaro Ramírez
“Son sus paleros y ahí adentro están puros paleros del gobernador que todo le aplauden y que nada cuestionan. Este estado tiene muchas deficiencias, su gobierno tiene muchísimas deficiencias que nos duelen. Maquilla las cifras de seguridad, las cifras de feminicidios”.
Te recomendamos:
Criticó la postura del gobernador, quien en medio del Informe se refirió al PRD como un partido sin registro en Jalisco y dijo que eso no le ofenderá y seguirá alzando la voz para reclamar por los feminicidios, desapariciones y la falta de recursos para la Universidad de Guadalajara (UdeG), de donde forma parte.
“Con desdén dice ‘dile a tu patrón’ y eso es una ofensa para mí, yo vengo aquí por consciencia, porque he peleado desde hace tiempo, soy universitaria desde hace muchos años y si él quiere decirle algo a quien él quiera, que tenga los pantaloncitos y el valor y que vaya y le diga él lo que tenga qué decir a quién él quiera”.
La perredista en repetidas ocasiones interrumpió la presentación del Informe de Alfaro Ramírez y en una de ellas los presentes en el pleno comenzaron a corearle “fuera, fuera”, hasta que ella por decisión propia salió, minutos antes de que el gobernador y sus acompañantes salieran del recinto.