La presidenta del PAN Guadalajara Faviola Martínez Martínez pidió al Gobernador Enrique Alfaro no denoste ni insulte a los jaliscienses como lo hizo en su mensaje a quienes no se han quedado en casa.
"Como Partido Acción Nacional, Guadalajara, estamos abiertos a colaborar, sabemos que son tiempos de unidad y Jalisco nos necesita, pero nunca con mesianismo absurdos, ni con ofensas a los ciudadanos.Asuma el mando, no queremos valentones de ocasión, queremos un gobernador. Y no señor gobernador, no se equivoqué, no lo eligió Dios, lo eligieron los ciudadanos por lo que aparentaba ser, un tipo práctico y resuelto, no un ungido mesías".
No se puede compartir nunca la ofensa ni la denostación (llamó pendejos a quienes no se quedan en casa) manifestó,"todo indica que su “pose” de hombre fuerte y de carácter, fue otro más de sus engaños a las y los jaliscienses. Hoy Jalisco, sin ofensas ni denostaciones, requiere sí de unidad, pero también de un gobernador que esté a la altura de las circunstancias y no un valentón de ocasión.Ahora resulta que ¿sólo es su familia y no Jalisco su motivación para ser gobernador?"
Debe estar a la altura de los más de 8 millones de Jaliscienses.
Te recomendamos:
"Le recordamos que en Jalisco, el Covid19 no es la única enfermedad que enfrentamos y que está costando vidas, también estamos luchando en contra del dengue, que hasta el momento ha dejado más de 61 vidas, y qué decir de las más de 33 muertes por influenza. No señor gobernador, usted se equivoca cuando dice y cree que el único enemigo a vencer en Jalisco es el Covid-19, también debe de darle coraje, entristecerle el aumento a los niveles de victimización que están sufriendo las mujeres en Jalisco, la violencia familiar al alza y yo le pregunto ¿qué está haciendo al respecto?"
Martínez le refirió: "No quiera ser un rockstar más de la política, deje su ego y deje de buscar capitalizar para beneficio propio y de su partido a costa de la salud de miles de jaliscienses. Aún le quedan unos cuantos años más de gobernador y muchos problemas más por enfrentar".