Este martes 17 de marzo el Poder Judicial regresará a actividades, luego de un fin de semana largo; su función implica constante contacto con los ciudadanos y temen contagios. Los sindicatos ya dialogan con las autoridades para tomar medidas.
Se han unido, de hecho, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Jalisco, el sindicato del Poder Judicial y el Nuevo Sindicato Independiente para encontrar el respaldo de las autoridades y por supuesto la solución al problema.
“Nos encontramos en estrecha comunicación con nuestras autoridades y atentos a las indicaciones de la Autoridad Sanitaria”, explicaron a sus agremiados.
Informaron que están en diálogo permanente y “conforme vayan cambiando las condiciones acerca de la contingencia sanitaria, iremos pidiendo que se tomen las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los empleados del Poder Judicial y de todos los justiciables, las cuales pueden llegar incluso a la suspensión de actividades”.
Han pedido a sus agremiados seguir en contacto, pero sobre todo “cuidarse para salir adelante de esta contingencia unidos como Poder Judicial”.