Con la finalidad de incentivar y premiar al mismo tiempo la permanencia entre su personal, el Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) regaló este año tres casas y un automóvil a sus trabajadores; el coche se lo llevó alguien de Guadalajara.
El presidente de la empresa líder en seguridad privada en México, Alejandro Desfassiaux, recordó que cada año, desde los últimos 13, rifan entre sus trabajadores operativos casas, mientras que este 2022 iniciaron con el sorteo de un automóvil entre el personal administrativo. A lo largo de este programa, añadió, la compañía ha sorteado 36 viviendas.
Te recomendamos:
"Esto es como un reconocimiento al esfuerzo que hace todo el personal y los boletos se hacen con la rifa del 24 de diciembre y entre más antigüedad y capacitaciones tienes, más boletos recibes, o sea, más oportunidad de sacarte la casa o el coche. Nace la idea de que lo más difícil para todos, cuando empezamos nuestra vida profesional, es tener un hogar propio, entonces, me empecé a rifar tres casas cada año totalmente amuebladas", expresó.
Este año las casas se fueron para trabajadores del Estado de México, Querétaro y Veracruz, mientras que el coche se lo llevó Eduardo Gómez García, jefe de Capacitación de la división HDS y jefe de instructores en Guadalajara, quien manifestó por su parte la alegría y los beneficios que le traerá el haber sido el ganador.
"Tengo diez años (en la empresa). El coche me lo quedaré para traslado, vivo en Tlajomulco, estoy retirado porque en transporte hago dos horas y media y en vehículo se reduce casi a una hora con diez minutos para llegar aquí a Guadalajara".
Con la entrega de las casas también se dan bonos mensuales a los nuevos propietarios, a fin de que cubran los costos de mantenimiento de las viviendas en los fraccionamientos en los que se las dan. En tanto que el coche se entregó ya con la tenencia y otros costos cubiertos, en favor de sus trabajadores.
"El hecho de poder reconocer a nuestra gente de esta magnitud, o con este evento, nos ayuda a generar un mayor índice de permanencia, un índice de satisfacción mucho más alto, esto, logrando que el compromiso de ellos sea aún más exponencial. Entonces, creo que una parte fundamental de la empresa es su capital humano y darles esos empujes de motivación, de reconocimiento", manifestó Alejandra Nava, directora de MSI Contigo de Multisistemas de Seguridad.