Tepic, Nayarit.- Desde que arrancó la Nueva Normalidad los choferes del transporte urbano han venido solicitando al Gobierno que el cupo en las unidades se incremente, pues el 50 por ciento es insuficiente, para sostener el servicio, sin embargo por el momento no será posible.
Entérate:
Tal afirmación se deriva de las declaraciones del titular de la Secretaría de Movilidad, Alonso Tahuahua González, quien explicó que no está contemplado aumentar el número de pasaje hasta hora establecido, dado que la Entidad está en pleno auge de la pandemia y un indicio de ello, es que los casos por Covid-19 se están disparando.
Está solicitud, aclaró que será analizada hasta que se logre, que quienes, utilizan el servicio público usen cubrebocas y gel antibacterial, dado que ambas son dos de las recomendaciones principales del sector salud, para preservar la salud y evitar que la cifra de infectados siga a la alza.
Para concluir, Alonso Tahuahua González, hace un llamado a la población a que sean responsables y los protocolos de sanidad los sigan "al pie de la letra", recordando que es de suma importancia adaptarse a la nueva realidad que ha traído consigo el Coronavirus.