Se cumplió una semana desde que comenzaron las complicaciones derivadas del mal clima en el norte del país y por consecuencia, las demoras en vuelos desde Guadalajara y este viernes de nuevo son varios los que reportan retrasos.
De acuerdo con la aerolínea Volaris, que durante los últimos días registró casi 200 cancelaciones de vuelos y retrasos en la mayoría de sus salidas, este 30 de diciembre hay “condiciones adversas de clima” en el aeropuerto de Mexicali y esa situación “está afectando nuestra operación”.
Podría interesarte → Se siguen retrasando vuelos a Tijuana, hay miles de pasajeros afectados en Jalisco
Desde Guadalajara hacia Mexicali tres de cinco vuelos se retrasaron; en tanto que, de Mexicali a Guadalajara cuatro de seis reportan demora. En el caso de Guadalajara a Tijuana se retrasaron siete vuelos, es decir, la mitad de los programados para este viernes y desde Tijuana hacia Guadalajara fueron también siete de de catorce los demorados.
Te recomendamos → Equipaje extraviado agrava crisis aérea en Guadalajara
Hacia Monterrey se reportó con demora uno de cuatro vuelos, en tanto que desde Monterrey a Guadalajara, igualmente hubo un vuelo demorado este viernes.