Tepic, Nayarit - Más de 3 mil autos chocolates, no se han podido legalizarlos en la Entidad, tras el programa lanzado por el gobierno federal, mismo que se instituyó en algunos Estados, entre estos Nayarit.
Así lo señaló el coordinador de la Unión Campesina Democrática, José Hernández Ramírez, quien explicó que uno de los motivos es que los dueños que en su mayoría son campesinos por alguna razón perdieron su título de propiedad o se dañaron y aquí no se aceptaron las facturas testimoniales como sucedió en Michoacán y Tamaulipas.
Te puede interesar:
Razón por la cual, comentó que para solucionar este problema, piden a la Secretaría de Movilidad que les acepte las factura testimoniales ante notario público o una factura emitida por el Ministerio Público, pues de otra manera será imposible que se regularicen.
Para concluir, José Hernández Ramírez, recordó que este programa se termina el 31 de marzo del presente año que es la fecha en la que arrancan las campañas electorales por lo que habrán de pedir a la siguiente presidente que reanude el programa.