Ante la declaratoria de "Emergencia Sanitaria de fuerza mayor” para contener la enfermedad de Covid-19 que es “grave y de atención prioritaria”, algunas cadenas de tiendas departamentales cerrarán hasta nuevo aviso.
Tal es el caso de Liverpool, que por medio de un reciente comunicado informa a sus clientes y colaboradores el cierre de sus tiendas físicas a nivel nacional para salvaguardar su bienestar y seguridad.
Asimismo, hacen referencia que las tiendas virtuales y la aplicación continuará otorgando el servicio a sus clientes y para la seguridad de todos, las entregas serán monitoreadas bajo el protocolo de seguridad.
En dicho documento no se menciona nada respecto a qué pasará con los pagos, pero si entran al sitio oficial y dan clic en "Mi crédito", muestra una serie de opciones en apoyo a sus socios.
El Palacio de Hierro, a través de sus redes sociales, informó que se suma al cierre de sus tiendas hasta nuevo aviso. En comunicado la tienda dio a conocer que "con todos los protocolos de seguridad en nuestros repartidores, durante esta contingencia seguiremos siviéndote en palaciodehierro.com y también vía telefónica al 5547429945 para continuar satisfaciendo todos tus deseos".
De la misma manera, señalaron que continuarán brindando un servicio diferenciado y cálido, siempre con el máximo cuidado al detalle, con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores".
Sears México es otra de las tiendas departamentales que cerrará sus sucursales en apoyo y cumplimiento de las medidas de la emergencia sanitaria. Dicho cierre comienza a partir de hoy 31 de marzo hasta el próximo 30 de abril, según lo informado a través de su cuenta de Twitter.
Informaron que seguirán atendiendo a sus clientes en su tienda en línea www.sears.com.mx la cual mantendrá su operación con una gran variedad de productos y con servicio de entregas a domicilio.
Así es estar enfermo de Covid-19 ⬇