Midra Benítez
Ixtlán del Río es uno de los municipios nayaritas en donde nopudo ganar la alianza “Juntos Por Ti”, quedando la alcaldía enlas manos del abanderado de Movimiento Ciudadano.
Dicha derrota en esta zona, considera la diputada panista yprecandidata a dicha Presidencia, Felicitas Parra, se gestógracias a que la dirigencia estatal del Partido de Acción Nacional (PAN), simplemente no quiso escuchar a la ciudadanía ni a losmilitantes y ahora ahí están los resultados, sin embargo esperaque el próximo Alcalde trabaje por el bien del Municipio, dado queesa es la expectativa de la ciudadanía, que en esta jornadaemitió su voto razonado, consientes y en la libertad plena que leotorga la Constitución.
Aunque la Presidencia no se logró obtener, comentó que todoindica que se ganó la diputación que abarca este Distrito y lamayoría de las regidurías, aclarando que están a la espera delos resultados finales, para dar número certeros en este últimocargo.
Si el perfil de la candidata de la coalición en cuestión agobernar Ixtlán, fue o no el adecuado, señaló que estapregunta le corresponde contestarla al pueblo.
La legisladora explicó que ahora terminado el procesoelectoral, lo que sigue, es que los aspirantes a electos a losdiferentes cargos, se dediquen durante su periodo a cumplir laspromesas que realizaron en campaña, pues es por las mismas que losnayaritas le otorgaron el voto y con este la confianza para que losrepresenten con dignidad.
Para concluir, Felicitas Parra añadió que la responsabilidadde cada uno de los virtuales ganadores, es dar resultados positivosy asegurarse que en verdad haya el cambio que se le prometió a lapoblación.