La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan implementó la Operación Regalo, con la que ayudó a Santa Claus a trasladarse en helicóptero a Valle de los Molinos y Paseos del Briseño, en donde visitó a los menores que participan en la Brigada Castores.
Fue este sábado cuando los elementos del Escuadrón Aerotáctico recibieron la petición de Santa para ayudarlo a transportarse a las mencionadas colonias, ya que pretendía sorprender a los niños y niñas que son parte del grupo Castores, con el que los oficiales fomentan la cultura de la prevención y la disciplina, a través del deporte, pláticas de prevención y el sano esparcimiento.
Te recomendamos:
En atención a la solicitud del señor Claus, lo llevaron a Valle de los Molinos, en donde descendió de la aeronave para saludarlos y compartir con ellos un momento de alegría y entregarles algunos regalos.
Igualmente en Paseos del Briseño, menores disfrutaron de su posada organizada por la corporación, en donde les entregaron reconocimientos por su entrega y participación.
Cabe decir que algunos policías también estuvieron entregando juguetes como parte de la Operación Regalo, que es una iniciativa de policías de Zapopan que cada año se organizan para regalar juguetes y diversos presentes donados por voluntarios y por ellos mismos.
Estas actividades forman parte del modelo de Proximidad Social para fomentar la confianza entre los policías zapopanos y las niñas y niños de ese municipio.