Policías de Guadalajara siguen regalando sonrisas a los pequeños de colonias vulnerables del municipio.
En esta ocasión, la entrega se llevó a cabo en la unidad deportiva de la colonia López Portillo, en donde los policías vestidos de Santa Claus y payasos entregaron juguetes como pelotas, luchadores, carritos y muñecas, entre otros, sí lo detalló el comisario tapatío Juan Pablo Hernández.
“Dimos inicio el día sábado en la Plaza Liberación, el día de hoy estamos reunidos en la unidad López Portillo y estaremos visitando el día de mañana (martes) lo que sería el parque de Los Troncos al Oriente del municipio”.
Te Recomendamos:
El Comisario tapatío destacó que para esta edición rompieron récord en el juguetes recolectados por los patrulleros municipales.
“El año pasado se recaudaron 32 mil juguetes. Este año rompimos récord, estamos hablando de más de 35 mil juguetes que serán entregados en todas las colonias del municipio de Guadalajara. Estaremos llegando a las más que podamos', apuntó.
Padres de familia y niños de la colonia López Portillo vivieron una mañana llena de alegría en la unidad deportiva, en donde además de recibir juguetes recolectados por policías tapatíos, tuvieron la oportunidad y tomarse fotografías en las patrullas, unidades blindadas helicópteros Zeus.
“Me parece muy bonito y es la primera vez que traigo a mi bisnieto a que se divierta con eso. Sí de todas maneras cambia todo muchas cosas que cambian, que Dios la bendiga”, apuntó Gloria Gómez.
Para los vecinos que acudieron a la entrega de los regalos, este tipo de actividades ayudan a mejorar la imagen de los policías y a generar más confianza entre la ciudadanía.
“Claro que sí ayuda demasiado y ya hacía falta algo así después de la pandemia de lo que estamos viviendo para alegrarle un poco la Navidad a los niños", cometó Rosa María Morales.