El proceso electoral quedó atrás y ahora es necesario trabajar juntos gobernador electo y legisladores federales para que los proyectos salgan y le vaya bien al estado, aseguró el senador de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí Bolaños.
“Tenemos la obligación, a través de la confianza de los jaliscienses, de que haya gobernabilidad crecimiento y desarrollo en nuestro estado, lo que sucedió en un proceso electoral no tiene nada que ver, absolutamente nada con la voluntad de que a nuestro estado le vaya muy bien, sin importar quién esté en la gobernatura, entonces estoy seguro que la Presidenta va a ser presidenta para todos sin importar colores y siglas”, aseguró.
Podría interesarte:
Al dar un resumen de las iniciativas presentadas en el tiempo que lleva como senador, de los trabajos que se han hecho, dijo que no ha sostenido una reunión formal con Pablo Lemus como gobernador electo pero que el día de la toma de protesta del senado platicaron en los pasillos por lo que las puertas de su oficina están abiertas para el momento en el que el próximo gobernador de Jalisco lo busque para definir proyectos.
Y reiteró que lo que suceda en una contienda electoral “tenemos que tener la suficiente altura de miras política y de madurez para decir eso queda en el pasado y tenemos que hacer todos un bloque para que a Jalisco le vaya muy bien y haya gobernabilidad.
Además desmintió los trascendidos y rumores en los que se decía habían negociado la entrega del Gobierno del Estado a Movimiento Ciudadano y dijo que el triunfo ya fue avalado por los tribunales.
Te recomendamos → El senador electo Carlos Lomelí se registra en la Cámara Alta y avala la representación de Morena y Aliados
Indicó que en esa ruta todas las iniciativas que vengan a abonar al crecimiento de desarrollo y bonanza del Estado “nosotros estaremos ahí como bloque como senador, apoyando para que Jalisco le vaya muy bien”.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes