Restauranteros de Ocotlán, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán y Tepatitlán de Morelos ya contarán con la opción de enviar los pedidos que les hagan a domicilio.
Esto, porque la plataforma Rappi anunció que ampliará su servicio, el cual se había mantenido solo en el Área Metropolitana de Guadalajara y en Puerto Vallarta.
Por si no lo viste ⇨ Comida por aplicaciones es cada vez más cara, dicen restauranteros
Con eso, el servicio de market place permitirá a los comercios de dichos municipios captar nuevos clientes y seguir realizando las entregas con su flota propia.
“Ahora estos cuatro municipios de Jalisco se suman a las más de 110 ciudades del país en las cuales la plataforma número uno del mercado tiene presencia”, informó la compañía.
Detallan que al registrarse los negocios jaliscienses podrán gozar de los beneficios que la plataforma ofrece a sus aliados, entre los que destacan control total sobre la calidad de sus productos y tarifa de sus envíos.
Checa el dato:
De esa manera continuarán operando como de costumbre pero a través de un nuevo canal de ventas.
Además, llegarán a más usuarios y nuevos clientes ubicados hasta 15 kilómetros de distancia de su establecimiento, optimizando la cobertura con su propia flota de reparto.
También tendrán campañas publicitarias más precisas y estratégicas, atraerán a nuevos clientes y retendrán a los existentes, mejorando así su inversión en publicidad.
“Además de generar oportunidades económicas, queremos facilitarles la vida a las personas, devolviéndoles el tiempo que gastan en otras cosas, para que puedan aprovecharlo mejor”, declaró Carlos Vasquez, del departamento de expansión de la compañía.