Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado capturaron este mediodía a un individuo que realizó detonaciones cerca del bachillerato, por lo que los uniformados asignados a la vigilancia de esa localidad, al escuchar detonaciones de armas de fuego, empezaron a indagar de dónde provenía el sonido.
De esta manera, llegaron hasta la esquina de las calles Cuauhtémoc y Prolongación Gómez Farías, colonia Las Palmas, donde localizaron a un sujeto en presunta posesión de dos armas de fuego.
Chécalo:
Una de las armas era un fusil calibre .30-06 con nueve cartuchos y tres casquillos, así como una escopeta Remington calibre .12, con 15 cartuchos y dos percutidos.
Él señaló llamarse Cristóbal, de 43 años, el cual fue remitido ante el agente ministerial de la Fiscalía General de la República, para que sea investigado.
Debido a esos hechos, las clases se suspendieron en la Preparatoria Regional de Villa Corona perteneciente a la Universidad de Guadalajara, para salvaguardar la integridad de los alumnos, sin embargo, minutos después se reanudaron.