Para mayor transparencia y evitar conflicto de intereses, debe revisarse la licitación pública LPL-99/2019 para dar mantenimiento a vehículos del Sector Salud, señaló el diputado Gustavo Macías Zambrano, presidente de la Bancada del PAN.
La licitación favoreció a la empresa Llantas Tapia del que es fundador y gerente Víctor Manuel Guzmán Villaseca, esposo de Consuelo Robles, titular del OPD Servicios de Salud Jalisco como dio a conocer EL OCCIDENTAL.
Puedes leer:
“Ya que queda la duda, pudiera ser la mejor opción, pero es mejor abstenerse de participar y no se manche un proceso tan necesario en la Secretaría de Salud debe analizarse y que tanto responsabilidad existe”, detalló Macías Zambrano.
Para el diputado Salvador Caro Cabrera, presidente de la Bancada de MC, “no existe irregularidad, el contrato al que se dio una empresa que está vinculado un esposo de una funcionaria, al que le fueron contratados servicios que no tienen que ver con el área de la funcionaria. Desde hace varios años ha prestado servicios a entidades del gobierno. Para mí no existe irregularidad”.