Revocación inmediata del nombramiento de Fabio Castellanos Polanco como el delegado Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco porque no lo conoce y no ha trabajado por el instituto político, es la exigencia de un grupo de alrededor de 10 militantes y simpatizantes.
Señalan que no se pueden permitir más imposiciones desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena con personas que no ayudan al partido y que proceden desde otros instituto como el PRI, PAN y hasta Movimiento Ciudadano.
Te recomendamos:
Una de las causas por la la que piden su salida es que recientemente Fabio Castellanos trabajó en administraciones del PRI tanto municipal como estatal ya que “estas acciones en nada ayudan a la Unidad de Morena en Jalisco porque se pierde la esencia que le dio origen” a la llamada Cuarta Transformación.
Es por eso que exigen que de inmediato “se dé marcha atrás en la designación de Fabio Castellanos Polanco como dirigente de Morena Jalisco por carecer de trayectoria y arraigo político y se designe a un equipo de militantes con reconocimiento de la base de Morena en Jalisco”.
También que se respete el estatuto del partido, que las secretarías apliquen sus funciones marcadas en los estatutos y que ningún nombramiento del CEN tenga más facultades que estas. Que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, sea sometido a una revocación de mandato por la militancia esto debido a solicitar apoyo a los externos de Morena y no a la base que lo fundó. Además, que se defienda la ideología de Morena porque con esas acciones de imposición se pierde la esencia del partido de izquierda, entre otras acciones.