San Pedro Tlaquepaque, Jalisco (OEM-INFORMEX) La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García rindió protesta para el periodo 2018-2021, que será el segundo a su cargo, luego de ser reelecta en julio pasado.
En su mensaje se refirió a las necesidades del municipio, que demanda transparencia y eficiencia tras haber vivido en el “cacicazgo” hasta hace tres años y agradeció la confianza para reelegirla, así como el impulso del gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, presente en la sesión.
Dentro de sus compromisos para el próximo periodo al frente de la comuna, señaló que estará el respeto, la igualdad y la seguridad y pidió la colaboración del sindicato para continuar con el cumplimiento de metas.
“Es tiempo de trabajar en unidad y con la única finalidad de servir a la gente... Hago un respetuoso llamado al nuevo cuerpo edilicio de este ayuntamiento para actuar con responsabilidad y valores, para trabajar en equipo”, dijo Limón García, pues tras rendir protesta, el regidor del PRI, Alfredo Barba Mariscal, que ya fungió como presidente municipal de Tlaquepaque y en el proceso pasado buscó de nuevo la alcaldía, se retiró de la sesión, junto con su compañera de fracción, Silbia Cázares.
Lee también:
El cabildo de San Pedro Tlaquepaque para el próximo trienio estará conformado por Jorge Chávez, Eloísa Gaviño, Dolores Almaguer, Manuel Perfecto, Yolanda Reynoso, Francisco Juárez, Miroslava Maya, José Luis Figueroa, Hogla Bustos, Jaime Contreras, Alfredo Barba, Silbia Cázares, Daniel Chávez, Alberto Maldonado, Alina Hernández, Oscar Vásquez y Alberto Alfaro.
Previo a la toma de protesta e incluso durante la ceremonia, en los alrededores del Centro Cultural El Refugio, decenas de personas intentaron ingresar al recinto, que lució abarrotado, en su mayoría por invitados especiales que no dudaron en aplaudir a la llegada del gobernador electo y de diversos funcionarios emanados del Partido Movimiento Ciudadano.