Pese a perderlo todo, Don Chava volverá a regalar tortas locas en caso que Atlas sea campeón

Aún no tiene la cifra exacta de la cantidad de tortas que regalará, pero ya se está poniendo de acuerdo con sus proveedores

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · jueves 19 de mayo de 2022

Don Chava aseguró que comienzan a levantarse, luego de quedarse sin nada a causa del fuego. Elizabeth Ibal | El Occidental

Don Chava el de las Tortas Lokas y Kalientes, perdió su patrimonio en el incendio de San Juan de Dios, pero su pasión por el Atlas es tan fuerte que pese a ello se ha comprometido nuevamente a regalar tortas en caso de que Los Zorros se coronen bicampeones.

El locatario manifestó a EL OCCIDENTAL que siente un enorme orgullo por ver a su equipo con posibilidades de llegar a la final y sobre todo de lograr la tercera estrella.

Te recomendamos:

"Para mi es un gusto. Me gana la satisfacción, el gusto de saber y ver a mi equipo ganador, estar a un punto de la final, a otro punto de coronarse nuevamente y eso los atlistas lo llevamos en el corazón. He decidido abrir la boca y me comprometo para que si nuestro Atlas es campeón nuevamente vamos a regalar tortas", señaló Salvador Saenz Guzmán, conocido como Don Chava.

Aún no tiene la cifra exacta de la cantidad de tortas que regalará, pero ya se está poniendo de acuerdo con sus proveedores para obtener patrocinios y se pueda realizar la celebración con tortas locas, en caso de que se dé el triunfo en la final de la Liga Mx.

Él confía en que pasarán a la final por la ventaja que obtuvieron en la semifinal de ida contra Tigres, por lo que está ilusionado con que llegue otra copa para los rojinegros.

"Es muy difícil que lo pierdan, no deben de relajarse no deben de confiarse ni mucho menos, deben de salir como si fueran perdiendo para mantener el marcador".



En diciembre de 2021, cuando el Atlas se coronó campeón después de 70 años, Don Chava y su familia regalaron tortas locas a los aficionados rojinegros, por eso cuando el 31 de marzo ocurrió el incendio en San Juan de Dios, éstos le tendieron la mano haciéndole donativos económicos y viralizando su historia.

Las cicatrices están cerrando, luego del incendio del Mercado San Juan de Dios

Sobre su negocio que es el sustento de 12 familias, Don Chava aseguró que comienzan a levantarse, luego de quedarse sin nada a causa del fuego.

"Empezamos a tomar vuelo, las cicatrices están medio cerrando y sólo esperamos que nos tengan a tiempo las instalaciones para volver a la normalidad".

Cabe mencionar, que al reinstalarse en el patio central del también llamado Mercado Libertad, los aficionados de todos los colores y los tapatíos en general se solidarizaron y fueron a comprarle tortas, incluso el primer día las agotó en poco tiempo.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital