A pesar de las deudas, la Iglesia Católica mantiene firme la colocación de un vitral, uno de los elementos más importantes en la estructura del Santuario de los Mártires, ubicado en el Cerro del Cuatro, se prevé concluya en enero del 2020, sostuvo el Cardenal Francisco Robles Ortega.
Confió que, con la colecta que se realiza en las iglesias de la ciudad de Guadalajara se reúna el recurso económico al señalar Robles Ortega que, se tuvo que adquirir todo el material para evitar después no encontrar las tonalidades.
Podría interesarte:
“Si se tiene deudas, esperamos que la cooperación sea generosa. No tenemos idea de cuento recibir en la colecta que se lleva a cabo en las misas (…) para poder iniciarlo se tuvo que comprar todo el vidrio que se necesitaba, no fuimos comprando en parte, se tuvo que conseguir todo porque había el riesgo de que las tonalidades ya no las encontráramos”.
El Cardenal, dijo desconocer cuál es la deuda real que actualmente se tiene por la construcción total de uno de los espacios religiosos más importante de México.