El candidato a la presidencia de Zapopan de Futuro por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Pedro Kumamoto visitó este día el tianguis de las Bóvedas y a vecinos de Jocotán con los cuales se comprometió a trabajar para mejorar sus condiciones cuando gane las elecciones del próximo 2 de junio.
Los vecinos hablaron con Kumamoto y con Dani Chávez candidata al distrito 6 sobre los diferentes conflictos que existen en la zona, destacando el alcantarillado, alumbrado público, la poda de árboles y la reestructuración de banquetas que les causan conflictos desde hace tiempo.
Podría interesarte:
En ese sentido el abanderado de Futuro Morena, Hagamos, PT y Verde Ecologista se comprometió a brindar soluciones a dichos problemas con prontitud y también a mejorar los programas sociales para quienes más lo necesiten.
El recorrido por el tianguis de las Bóvedas y la colonia de Jocotán, Kumamoto escuchó y dialogó con las personas asegurando que una vez que sea presidente de Zapopan las situaciones darán un giro positivo pero para ello requiere del apoyo de los votantes el próximo 2 de junio.
“Muchas gracias por acompañarnos el día de hoy. Para nosotros es muy importante escucharles. Los sueños y las preocupaciones de las y los zapopanos guían nuestro movimiento de transformación.
“Los tiempos de la mafia de la corrupción han llegado a su fin. Juntas y juntos haremos un mejor Zapopan para la gente”, apuntó Pedro Kumamoto.
Te recomendamos → Expresa Kumamoto apoyo a servidores públicos hostigados
A dos semanas de haber iniciado las campañas para que Zapopan tenga un nuevo representante después del 2 de junio, Pedro Kumamoto se dice confiado ya que la simpatía de las personas y los números de las encuestas favorecen a su proyecto.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
A quienes han solicitado su apoyo para mejorar el municipio les dijo que de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y de la gobernadora de Jalisco Claudia Delgadillo lograrán ese cambio que han anhelado desde hace años.