La Fundación Pedaleando por Sonrisas, con siete años de vida, suma tres récords, de esos que reconfortan el alma, puesto que se han reflejado en sonrisas, le han cambiado la vida a las personas y al medio ambiente. Es por eso que recibió un reconocimiento por parte del gobierno municipal de Tonalá.
El presidente municipal Juan Antonio González Mora, entregó la distinción el pasado 27 de mayo, al presidente de la asociación Luis Arturo Olvera, destacando su contribución a tener un mejor Tonalá.
Podría interesarte:
Arturo Olvera, que fundó la asociación en el año 2014, destacó que Pedaleando por Sonrisas se ha comprometido con el bienestar de las familias tonaltecas y sus comunidades.
Recordó que han llevado alegría a miles de hogares de la comunidad con la entrega de juguetes, plantación de arbolado para beneficio ecológico y organización de ferias del empleo, entre otras actividades.
Recordó cómo empezó todo, pedaleado por las noches para recuperar los espacios públicos y eso les ayudó a conocer directamente de los vecinos de distintas comunidades y colonias de Tonalá, de las carencias que padecían.
En siete años han logrado conquistar tres récords municipales:
Primer récord. - El mayor número de vacantes ofertadas en el municipio de Tonalá; Jalisco, al llevar a cabo 17 ferias del empleo, sumando 25 mil vacantes diferentes en 70 empresas, situadas en el Área Metropolitana de Guadalajara.
Segundo récord. - El mayor número de árboles plantados en el cerro de La Reina, colonia Santa Cruz de las Huertas y la colonia Jalisco, plantando 6 mil árboles pequeños.
Tercer récord. - Por la donación de 13 mil juguetes entregados en 50 colonias del municipio de Tonalá.
Su historia está plasmada en su página de Facebook y la ayuda la otorgan a quien se las solicitan, al teléfono 33 1005 1657, y siguen pedaleando para llevar sonrisas.